Intérpretes Tempus Fugit

  • Nerea Berraondo

    Mezzosoprano
    Nace en Pamplona en 1988 y estudia en esta ciudad hasta 2012 cuando se traslada a Barcelona para especializarse en el repertorio antiguo. En ópera barroca ha interpretado varios roles protagonistas en óperas como “Marc’Antonio e Cleopatra” de Hasse, “La Fede ne Tradimenti “de A. Ariosti, “L’Orfeo” de Monteverdi o “Selva encantada de Amor” de S. Durón. Ha actuado en escenarios como Teatro real de Madrid, Palacio Euskalduna, Avery Fisher Hall o Palau de la Música Valenciana. Próximamente trabajará con directores como Eduardo López Banzo, Alan Curtis o Marcelo di Lisa.
  • Lorenzo Colitto

    Violín Barroco
    Nace en Roma donde realiza sus estudios de violín hasta que ingresa en la Schola Cantorum Basiliensis (Suiza). Durante cinco años ha sido violín solista de la agrupación Europa Galante. Ha sido primer violín del conjunto New York Collegium y ha sido invitado como solista y director de la City Chamber orchestra of Hong Kong y Zagrab soloists. Ha fundado su ensemble Archipielago con el que ha realizado conciertos en Italia, Austria y Hong Kong.
  • Maria del Mar Blasco Lapuente

    Vioín Barroco
    Obtiene el título de grado medio en el conservatorio del Liceo de Barcelona, actualmente cursa un máster en la ESMUC con el profesor Emilio Moreno. Ha realizado conciertos en escenarios como L’auditori de Barcelona y ha participado como concertino en el taller de ópera del Teatro Real interpretando la ópera “Orfeo “de Monteverdi.
  • Zachary Cohen

    Viola de gamba y contrabajo
    Nativo de Nueva York termina sus estudios en la Julliard. Durante su periodo como estudiante obtiene la posición de principal contrabajista de la orquesta sinfónica de Milwaukee. Durante los últimos veranos ha participado en los festivales de Marlboro, Grand Teton Music Festival y el Musikfestpiele de Dresde. En la temporada 2010- 1011 interpreta el concierto para dos contrabajos de Bottesini junto a Edgar Meyer y la sinfónica de Milwaukee.
  • Jesús Fernandez Baena

    Tiorba
    Nace en Estepa (Sevilla). Estudia flauta de pico y cuerda pulsada en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla y continua en el Koninklijk Conservatorium de La Haya, donde obtiene su diploma en 2002. Ha colaborado con grupos como El Concierto Español, Al Ayre Español, Private Musicke, La Real Cámara, More Hispano, Accademia del Piacere, Hippocampus, Harmónica Sphaera, Conductus Ensemble, Música Ficta o La Colombina
  • Cesar Hualde

    Guitarra Barroca
    Estudia guitarra en el conservatorio de Pamplona, prosigue sus estudios con Fernando Rodríguez en la Escuela Luthier de Barcelona y con el uruguayo Eduardo Baranzano. Ha ampliado sus conocimientos en cursos de especialización con diversos profesores como José Luis González, David Russel, Hopkinson Smith, José Tomás, Abel Carlevaro, Manuel Barrueco, Hubert Käppel, Leo Brower, Gerardo Arriaga... Recientemente ha grabado con la agrupación “La galania”.